Visita del Presidente Mundial de Inter.net a Chile

La visita del presidente de Inter.net, David J. Browning, tuvo como fin el verificar los resultados que ha tenido la apertura de Inter.net en nuestro país y además ver el funcionamiento de la multinacional en Chile.

23 de Agosto de 2000 | 10:02 | El Mercurio Electrónico
Santiago.- David J. Browning, Presidente de Inter.net, visitó las oficinas de la compañía en Chile con el propósito de enterarse personalmente de los resultados obtenidos por la empresa en su poco tiempo de operación en el país.

La visita del ejecutivo se enmarca en el contexto que la multinacional comenzó recién el mes pasado sus operaciones en el mundo y en Chile. "Nuestras expectativas apuntan a ser la mejor empresa proveedora de servicios Internet, tanto en su calidad de productos como servicios", manifestó Browning.

Inter.net, uno de los proveedor de servicios Internet (ISP) más grande del mundo, está orientada a brindar servicios que suplan las necesidades del usuario de hogar y pequeñas empresas con cuentas dial-up.

"Nuestra propuesta de entregar servicios pagados, apunta al beneficio en servicios que reciben nuestros clientes, queremos entregar el mejor servicio al precio justo. Hoy la tendencia de entregar gratuitamente Internet va en retrocedo, dado que los usuarios han encontrado demasiadas desventajas en este sentido, dado por la tardanza en las conexiones, poco ancho de banda, entrega de demasiada publicidad, entre otros factores ", agregó el ejecutivo.

La multinacional proporciona el acceso global, regional y local a Internet, creando portales y complaciendo las demandas solicitadas por los usuarios.

Inter.net comenzó sus operaciones en julio de 2000, se encuentra presente en más de 20 países a nivel mundial y cuenta con 550.000 usuarios. La compañía se enfoca en brindar servicios a usuarios finales no corporativas y pequeñas empresas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores