EMOLTV

Sitio musical chileno prepara expansión a México y Argentina

El sitio chileno que ofrece música digital por Internet, Devorame.com, dijo que en septiembre se expandirá a México, Argentina y Miami, tras recibir 1,4 millones de dólares en capital fresco.

24 de Agosto de 2000 | 09:55 | Reuters
SANTIAGO.- El sitio chileno que ofrece música digital por Internet, Devorame.com, dijo que en septiembre se expandirá a México, Argentina y Miami, tras recibir 1,4 millones de dólares en capital fresco.

Lanzado en Chile en abril del 2000, Devorame.com ofrece una variedad de música digital en Internet en Latinoamérica, con más de 80 canales de música y 25.000 temas de 3.500 artistas.

El socio fundador de Devorame.com, Alejandro Alberti, dijo en un comunicado que la inyección de capital "nos permitirá tener una real presencia en la región".

Agregó que el capital obtenido en la primera ronda de financiamiento provino de la empresa PSINet Ventures de Estados Unidos y de inversores chilenos.

Argentina, Brasil, México y Chile, según consultoras foráneas, son los países de mayor desarrollo en la industria de la Internet en América Latina.

Actualmente, las ventas de la industria de la música en América Latina y España superan los 4.000 millones de dólares, según Devorame.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?