EMOLTV

Laborum.com, uno de los principales sitios de trabajo en el mundo

El sitio nacional, con presencia en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, se ha convertido en el líder latinoamericano y una de las 10 más importantes bases de datos de trabajo en el mundo.

24 de Agosto de 2000 | 15:38 | El Mercurio Electrónico
El sitio de empleo Laborum.com anunció hoy que se ha convertido en la base de datos de currículums más grande de la región y una de las diez primeras del mundo.

Además, Laborum.com informó que se ha transformado en el líder regional en cuatro de los cinco mercados en que está presente (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Sefún Rafael Rodríguez, presidente y CEO de Laborum.com, el sitio ha adoptado el modelo de negocios probado en Estados Unidos. "En el clima de inversión imperante en estos días, esto es crucial, pues los inversionistas quieren más que "promesas". Quieren resultados. Nosotros los estamos entregando. Es sorprendente cómo las empresas están comprendiendo esta nueva herramienta de reclutamiento, reconociendo la calidad de nuestros servicios y eligiendo pagar por ellos, en momentos en que la mayoría de los otros sitios regionales entregan sus servicios en forma gratuita".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?