China abre página en Internet sobre mercado de valores

China acaba de abrir una página en Internet con información de sus principales mercados de valores, entre los que se encuentran el de Shanghai y Shenzhen, y sobre la situación económica y financiera del país.

25 de Agosto de 2000 | 09:57 | EFE
BEIJING.- China acaba de abrir una página en Internet con información de sus principales mercados de valores, entre los que se encuentran el de Shanghai y Shenzhen, y sobre la situación económica y financiera del país, anunció hoy la agencia estatal Xinhua.

"La clave para acceder a ese portal es CNSTOCK.COM. En esa página se ofrecen también comentarios sobre los mercados de valores y datos sobre los intercambios y transacciones comerciales del país", agregó la fuente.

La nota subraya que "se dará información de forma puntual y precisa acerca de los movimientos de la bolsa y las inversiones realizadas en esos mercados".

China utiliza últimamente Internet para contrarrestar la información política y económica que da sobre el país la prensa extranjera que, a juicio de los gobernantes, no transmiten una imagen real de los grandes logros que ha conseguido durante décadas esta nación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores