EMOLTV

Mapcity.com inició servicios en Argentina y Brasil

Con un "look" más regional, el sitio chileno de búsqueda de direcciones y mapas por internet Mapcity.com inició sus servicios virtuales en las ciudades de Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro.

28 de Agosto de 2000 | 13:01 | ORBE
SANTIAGO.- Con un "look" más regional, el sitio chileno de búsqueda de direcciones y mapas por internet Mapcity.com inició sus servicios virtuales en las ciudades de Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Se trata de un sitio más rápido y fácil de usar que, debido al nuevo motor de base de datos, acelera drásticamente la acción de búsqueda de los cibernautas.

Además cuenta con la llamada "cookie technology", harramienta que facilitará el ingreso al mapa de la ciudad escogida sin necesidad de recorrer las otras. Cada vez que el usuario haga click en la localidad seleccionada, automáticamente quedaran gravados los registros para en su próxima visita, acceda directamente.

El proceso de expansión del portal chileno continuará con los principales centros urbanos de la región para fines del 2000, como Lima y Bogotá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?