EMOLTV

Microsoft competirá con AOL con nueva versión del MSN

Microsoft intentará competir con America Online (AOL) con el lanzamiento en otoño de la nueva versión de su servicio internet MSN, cuya versión de prueba estará disponible desde la semana próxima.

01 de Septiembre de 2000 | 08:44 | AFP
REDMOND, EE.UU.- Microsoft intentará competir con America Online (AOL) con el lanzamiento en otoño de la nueva versión de su servicio internet MSN, cuya versión de prueba estará disponible desde la semana próxima.

MSN Explorer se convertiría así en una combinación del sistema de navegación, portal y proveedor de acceso, según el comunicado de Microsoft publicado el jueves. AOL se basa ya en ese mismo principio.

La versión final, que se espera a finales de este año, "cambiará la experiencia del usuario y ofrecerá un punto de partida personalizado en internet", dijo Microsoft en el documento que aparece en su página web.

MSN, un servicio de internet que compite con AOL, se ubica largamente detrás de sus rivales y algunos analistas consideran que America OnLine lleva ventaja debido a su fácil uso.

AOL tiene 23 millones de abonados en el mundo contra casi tres millones del servicio MSN.

Este producto de Microsoft se ofrece en el marco de la iniciativa internet.NET anunciada en la primavera boreal, integrada por los programas Internet Explorer, Outlook Express (email) y Media Player, así como servicios ofrecidos en la web, como el MSN Hotmail (email), MSN Calendar y MSN Messenger (comunicación en tiempo real).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?