EMOLTV

Denuncian pirateo en inscripciones de sitios web

El diputado PS Alejandro Navarro y el senador de esa colectividad José Antonio Viera Gallo, se referirán mañana a la compleja situación que se vive en Chile respecto de la inscripción de sitios web en el sistema NIC (Network Information Center) por particulares o empresas, sólo con el fin de especular.

03 de Septiembre de 2000 | 20:11 | ORBE
SANTIAGO.- Este lunes, a las 11 horas, en el Palacio Ariztía, el diputado PS Alejandro Navarro y el senador de esa colectividad José Antonio Viera Gallo, se referirán a la compleja situación que se vive en Chile respecto de la inscripción de sitios web en el sistema NIC (Network Information Center) por particulares o empresas, sólo con el fin de especular.

En la ocasión, los parlamentarios darán a conocer un listado de sitios destacados que ya se encuentran inscritos y propondrán una serie de acciones para regular y controlar la inscripción en nuestro país.

Cabe mencionar, que a principios de agosto de este año, ya se contaba con 56 mil dominios registrados y que sólo entre junio y julio ingresaron 6 mil 984 nuevas solicitudes de inscripción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?