Lanzan computador con conexión inalámbrica a Internet

Los computadores ThinkPad "iSeries" estarán dotados de una comunicación sin hilos con los servidores locales, a través de los cuales podrán acceder a la red mundial. Los nuevos aparatos estarán disponibles dentro de un año, a un precio base de 1.149 dólares.

07 de Septiembre de 2000 | 07:55 | REUTERS
NUEVA YORK.- La compañía IBM presentó el jueves una nueva gama de computadores portátiles capaces de conectarse sin cables a Internet.

Los computadores ThinkPad "iSeries" estarán dotados de una comunicación sin hilos con los servidores locales, a través de los cuales podrán acceder a Internet, dijo IBM.

La compañía anunció igualmente que algunos modelos serán compatibles con la norma Bluetooth que permite a un computador conectarse sin hilos a otros aparatos (como impresora o escáner), distantes de ella unos cuantos metros.

"Los clientes buscan separar su computador de la pared para conectarse con su oficina o a Internet", dijo Rick McGee, responsable de mercadeo de los aparatos móviles del Grupo IBM.

Los nuevos ThinkPad iSeries 1300 estarán disponibles dentro de un año, a un precio base de 1.149 dólares.

IBM trabaja también con empresas como WayPort y MobileStar para crear sistemas de conexión sin hilos en sitios públicos como hoteles y aeropuertos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores