Pasajeros de taxis neoyorquinos podrán navegar en Internet

Acuerdo entre el portal de acceso Yahoo y una compañía local de taxis permitirá a los clientes gozar de este beneficio, muy útil en horas de taco.

14 de Septiembre de 2000 | 12:30 | AFP
NUEVA YORK.- Los pasajeros de taxis neoyorquinos podrán surfear en internet para matar el tiempo cuando estén atrapados en embotellamientos, gracias a un acuerdo anunciado el jueves entre el portal de acceso Yahoo y una compañía local de taxis.

Un primera decena de taxis equipados con computadoras que acceso gratuito a internet comenzaron a aparecer en las calles de Nueva York el miércoles, aunque ese mismo servicio ya había sido activado el año pasado en San Francisco (California).

"El éxito de los primeros taxis con acceso a través de Yahoo a la internet en San Francisco fue enorme. Decidimos lanzar la segunda etapa de nuestro programa en Nueva York, porque este es un destino privilegiado de quienes viajan mucho y ahora la web puede seguirlos", declaró una portavoz de Yahoo, Linda Bennett.

Este nuevo servicio fue acordado por la comisión de taxis de Nueva York. La presidente de esta comisión, Diane McGrath-McKechnie, destacó que con el acceso a internet, los pasajeros "podran divertirse al utilizar los taxis".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores