Microsoft presenta software para nuevos accesos a Internet

Microsoft venderá un paquete de aplicaciones añadidas que mejora la capacidad del Windows CE -el que corre en las computadoras de bolsillo- para que una computadora se comunique con otras.

25 de Septiembre de 2000 | 10:37 | Reuters
SEATTLE.- Microsoft presentó el lunes su paquete de nuevos productos para computadoras de bolsillo, afirmando que ayudaría a colocar esos aparatos dentro de su nueva y agresiva estrategia para la Internet.

La compañía, conocida por el sistema operativo Windows, también fabrica versiones simplificadas del programa para computadores de bolsillo.

Microsoft venderá un paquete de aplicaciones añadidas que mejora la capacidad del Windows CE -el que corre en las computadoras de bolsillo- para que una computadora se comunique con otras.

Este nuevo software permitirá compartir una única conexión a la Internet y hacer uso de la tecnología clave en la estrategia .NET de Microsoft, conocida como XML, que integra sus productos con la Internet.

La estrategia .NET está encaminada a permitir el intercambio de información a través de distintos aparatos, un proceso que cada vez es más importante para los internautas, que usan desde teléfonos móviles hasta televisores, además de las tradicionales computadoras para navegar por la Red y almacenar datos.

"Este es la primer (producto) disponible de nuestro grupo que capacita a la plataforma .NET para dispositivos", dijo en una entrevista Deanne Hope, ejecutivo de la división de aparatos y programas informáticos para dispositivos portátiles.

A fin de lograr un mayor apoyo para sus esfuerzos, Microsoft también lanzará al mercado una estrategia para unir a los usuarios de su tecnología.

Esto incluirá al fabricante de microprocesadores y teléfonos portátiles Motorola y al gigante industrial alemán Siemens.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores