Internet: Se aliaron los gigantes AOL y NTT DoCoMo

El número uno japonés de la telefonía móvil NTT DoCoMo y el gigante estadounidense proveedor de acceso a internet AOL se aliaron el miércoles para comercializar a escala mundial servicios de acceso a la red combinando telefonías móviles y fijas.

27 de Septiembre de 2000 | 16:50 | AFP
TOKIO - El número uno japonés de la telefonía móvil NTT DoCoMo y el gigante estadounidense proveedor de acceso a internet AOL se aliaron el miércoles para comercializar a escala mundial servicios de acceso a la red combinando telefonías móviles y fijas.

En el marco de este acuerdo, DoCoMo se tomará una participación de 42,3% en AOL Japan, la filial nipona de AOL, con una inversión total de 10.300 millones de yenes (96,3 millones de dólares), precisaron los dos grupos.

Por otra parte, DoCoMo prevé inyectar hasta 5.700 millones de yenes en AOL Japan, con ocasión de un aumento de capital de 11.000 millones de yenes destinado a financiar los nuevos proyectos del grupo.

"Hemos concluido hoy un acuerdo para desarrollar conjuntamente un nuevo servicio de internet de convergencia fija-móvil, que combine la tecnología de las redes fijas y las redes móviles de telecomunicaciones", afirmaron los dos grupos en un comunicado conjunto.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores