EMOLTV

El 10% de las inglesas tiene sexo con hombre que conoció en Internet

La cifra fue resultado de una encuesta que se realizó on-line, en el que participaron 2000 usuarias de la red de entre 18 y 40 años: estudiantes, secretarias y empresarias.

28 de Septiembre de 2000 | 12:00 | ANSA
LONDRES.- Una encuesta realizada en Gran Bretaña estableció que el 10 por ciento de las internautas más empecinadas termina acostándose con un hombre al que conoció a través de la computadora.

La fascinación de la gran red no parece precisamente tener límites.

Son alrededor de 102 los minutos que el Internet-dependiente típico pasa "on line" con su otra mitad, real o virtual, durante el horario de oficina.

Una estadística preocupante para los empleadores, un dato que probablemente agradará a los hombres que tienen el hábito de la conversación virtual, pues de cada diez mujeres cuatro se enamoran de su interlocutor web.

Para la encuesta, que se realizó en el sitio Newwomanonline. com fueron interpeladas 2.000 usuarias de la red de entre 18 y 40 años: estudiantes, secretarias y empresarias.

La internauta más empecinada tiene una edad promedio de 27 años, para ella Internet es el medio de comunicación preferido.

En el 80 por ciento de los casos manda un mensaje electrónico en lugar de llamar por teléfono y en el 66 utiliza el e-mail incluso para hablar con colegas que trabajan en la misma oficina.

En lo que se refiere al amor on-line, Londres es la capital y precisamente en la ciudad inglesa se concentra el mayor número de mujeres que tienen relaciones sexuales con un hombre al que conocieron en Internet, el 18 por ciento.

En la base del fenómeno estarían las largas jornadas de trabajo, el ritmo de la vida moderna y la falta de tiempo para salir.

El formato de Internet, además, facilitaría las relaciones duraderas: "Es simple de usar y veloz y como a menudo no se conoce a la persona con la que se conversa, se puede decir todo y abrir el corazón sin temores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?