Comisión Europea para Competencia presentó nuevo sitio

El nuevo sitio web ubicado en http://europa.eu.int/comm/competition/mergers/cases dispone de todos los casos tratados o en curso, distinguiéndolos por fecha y por nombre de las compañías o sociedades.

04 de Octubre de 2000 | 09:48 | ANSA
BRUSELAS.- La dirección general de la Comisión Europea para la Competencia eligió como símbolo para identificar su sitio en Internet una estrella de alguacil que enmarca el logo de un pez con dientes afilados (presumiblemente un tiburón).

El equipo especial de "alguaciles europeos" -que tienen el deber de examinar la compatibilidad de las operaciones de fusión con las normas europeas-, eligió la Web como una nueva vitrina y canal para la difusión de las informaciones.

En particular, el nuevo sitio web - accesible en la dirección http://europa.eu.int/comm/competition/mergers/cases- pone a disposición de los navegantes todos los casos tratados o en curso, distinguiéndolos por fecha y por nombre de las compañías o sociedades.

Los navegantes pueden tener acceso a las informaciones mediante un sistema de búsqueda del sitio, de fácil e inmediata utilización.

El sitio web permite acceder no solamente a las decisiones de la comisión en materia de competencia y fusiones, sino también a los comunicados de prensa y las publicaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores