Un promedio de 10 mil millones de e-mails circulan a diario por el mundo

El promedio de correos electrónicos (e-mails) enviados a diario a través del mundo alcanzará los 10 mil millones este año, pero podría trepar hasta los 35.000 millones hasta el 2005, según un estudio publicado el martes por la sociedad de investigación International Data Corp.

11 de Octubre de 2000 | 12:22 | AFP
WASHINGTON.- El promedio de correos electrónicos (e-mails) enviados a diario a través del mundo alcanzará los 10.000 millones este año, pero podría trepar hasta los 35.000 millones hasta el 2005, según un estudio publicado el martes por la sociedad de investigación International Data Corp.

En el 2005, la mayoría de e-mails serán recibidos directamente a través de los navegadores de internet más que mediante cualquier otro sistema.

Los autores del estudio destacan que los usuarios deberán hallar los medios para enfrentar a la avalancha de correos electrónicos, que amenazarán con rebasar la capacidad de los casilleros de recepción.

"El correo electrónico ha transformado el modo de comunicación, tanto en la vida privada como en el medio profesional", según International Data, para quien la importancia de ese fenómeno exigirá a los usuarios un buen conocimiento del funcionamiento y de las posibilidades ofrecidas por el e-mail.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores