EMOLTV

Patagon.es entre mejores brokers europeos Internet

El banco por Internet del Banco Santander Central Hispano (BSCH) en España, Patagon.es, ha sido reconocido por la Agencia Bluesky International como uno de los mejores sitios web europeos para comprar y vender valores a través de la red.

12 de Octubre de 2000 | 16:37 | EFE
Madrid.- El banco por Internet del Banco Santander Central Hispano (BSCH) en España, Patagon.es, ha sido reconocido por la Agencia Bluesky International como uno de los mejores sitios web europeos para comprar y vender valores a través de la red.

Patagon.es informó hoy de que este reconocimiento es fruto de un estudio elaborado por Bluesky international entre 200 brokers que operan a través de Internet en Europa.

Resultante de la fusión del portal latinoamericano del mismo nombre y de Open Bank, antigua filial de banca directa del BSCH, Patagon.es permite comprar valores en 26 mercados en tiempo real.

Además, ofrece asesoramiento con informes de analistas, que incluyen recomendaciones, precios objetivos y resultados de las compañías cotizadas, entre otros datos.

El portal Patagon.com fue fundado por el argentino de 26 años Wenceslao Casares, quien fue nombrado consejero delegado de la nueva entidad resultante de la fusión de este sitio web con el Open Bank.

Patagon.com presta servicios financieros por Internet en España y América Latina y se ha marcado un plan de expansión que incluye a corto plazo Alemania, Italia, Reino Unido, Francia y Portugal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?