Siemens reducirá gastos por US$ 4,5 millones gracias a Internet

En los próximos 18 meses, indicó el presidente de la empresa, Heinrich von Pierer, el grupo alemán invertirá 865 mil dólares en la ampliación y en el desarrollo de la colocación online de la compañía.

15 de Octubre de 2000 | 19:30 | ANSA
BERLIN.- Siemens, el coloso electrónico alemán, buscará, con el auxilio de Internet y de las múltiples posibilidades ofrecidas por la actividad online, reducir gastos por alrededor de 4,5 millones de dólares.

En una entrevista a la "Welt am Sonntag", el presidente de la empresa alemana, Heinrich von Pierer, dijo que Siemens intentará restructurar radicalmente el propio orden organizativo con la ayuda de Internet.

"Como ninguna otra empresa, Siemens explotará el negocio en línea", añadió von Pierer, quien precisó querer reducir en el medio periodo 865 mil dólares en el campo de las compras y unos 3,5 millones de dólares en las ventas.

En los próximos 18 meses, agregó el presidente, el grupo alemán invertirá 865 mil dólares en la ampliación y en el desarrollo de la colocación online de la compañía.

"Es por eso que el negocio online no es sólo una revolución, sino una evolución. En los últimos años hemos invertido miles de millones de dólares para el mejoramiento de la infraestructura en línea de Siemens", enfatizó von Pierer, quien agregó que gracias a Internet se puede comunicar por e-mail con 200 empleados a la vez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores