Inter.net lanza la primera tarjeta de prepago de Internet en Chile

Las ventajas que ésta ofrece al usuario son un control real sobre sus costos de acceso a Internet, no se requiere contrato, permite la movilidad del acceso, no paga SLM, lo cual otorga absoluto dominio sobre la conexión y uso de Internet.

16 de Octubre de 2000 | 17:44 | EMOL.COM
SANTIAGO.- A partir de octubre se pondrá a disposición del mercado la primera Tarjeta de Prepago de Internet en Chile, la cual es presentada por la compañía Inter.net, proveedora de servicios Internet (ISP) enfocada a satisfacer las necesidades de personas y pequeñas empresas.

La Tarjeta de Prepago de Internet tiene múltiples ventajas para el usuario, entre las que se cuentan un control real sobre su gasto en Internet, por lo que no debe preocuparse por otros cobros adicionales; aparte del valor propio de la tarjeta la que se va consumiendo a medida que se está conectado a la red.

"La mayor ventaja de la tarjeta de prepago es que uno paga lo justo -sólo el consumo efectivo -, controla su duración, es fácil de usar y sólo necesita acceder a un computador con conexión a la red", afirma Joel Bendersky, Gerente General de Inter.net Chile.

Respecto al precio, el usuario puede elegir la tarjeta que más se ajuste a sus necesidades económicas, existiendo tres alternativas: $3.500, $5.000 y $10.000. La tarjeta incluye el cargo fijo y el costo del Servicio Local Medido (SLM). Por lo tanto, no existe la preocupación por el tráfico
telefónico.

La tarjeta puede se utilizada en cualquier línea telefónica de Chile, sin preocuparse por los gastos de conexión. Asimismo, las tarjetas permiten crear una cuenta personalizada e incluyen una clave que abona automáticamente minutos a dicha cuenta, cuantas veces el cliente lo desee.

El producto estará disponible para ser adquirido en cualquier punto de venta del país (kioscos, supermercados, distribuidores autorizados, multitiendas, entre otros). Asimismo, cada tarjeta incluye instrucciones sencillas y prácticas para establecer la conexión del usuario a Internet por primera vez. Habrá un soporte técnico disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para dudas y consultas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores