EMOLTV

eBay y Disney lanzan página de subastas en línea

El grupo de entretenimiento Walt Disney y el sitio internet eBay lanzaron una página compartida de subastas, www.ebay.disney.com, en la que serán vendidos objetos de colección y recuerdos Disney.

17 de Octubre de 2000 | 12:36 | AFP
NORTH HOLLYWOOD.- El grupo de entretenimiento Walt Disney y el sitio internet eBay lanzaron una página compartida de subastas, www.ebay.disney.com, en la que serán vendidos objetos de colección y recuerdos Disney.

Esta iniciativa se inscribe en el marco del acuerdo comercial a cuatro años, cerrado a principios de año, entre eBay y Walt Disney Internet Group. Es la primera vez que objetos auténticos de Disney son ofrecidos directamente en subasta en internet, según un comunicado conjunto de las empresas.

Los internautas podrán adquirir entre otras cosas el pórtico original de la entrada del parque de diversiones Disneyland, de California, la primera edición del diario "The Disneyland News" con fecha de 1955, así como el traje que usó la actriz Bette Midler en la película "Hocus Pocus".


La lista de productos crecerá en los próximos meses, con la inclusión de artículos relacionados con la apertura, en el 2001 en California, de un parque de aventuras temático.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?