Eritmo.com lanza estrategia negocio a negocio en el sector música

La firma ha establecido acuerdo estratégicos con diversas empresas como parte del nuevo enfoque B2B para ofrecer servicios musicales, que abarcan desde la creación de un canal de música latina hasta la ampliación de los contenidos musicales existentes en los sitios de las compañías.

17 de Octubre de 2000 | 12:39 | EFE
MIAMI.- Eritmo.com, un sitio de Internet dedicado a la música latina, anunció hoy que está suministrando soluciones musicales hispanas a una amplia gama de compañías, tras lanzar su estrategia de comercio electrónico entre empresas, conocido como (B2B).

La firma ha establecido acuerdo estratégicos con diversas empresas como parte del nuevo enfoque B2B para ofrecer servicios musicales, que abarcan desde la creación de un canal de música latina hasta la ampliación de los contenidos musicales existentes en los sitios de las compañías.

Eritmo.com ha suscrito acuerdos con iCAST, una compañía de entretenimiento en línea; MovilGo Systems, un proveedor de contenidos y de servicios a usuarios de dispositivos manuales para toda Latinoamérica; y MyWeb, una compañía de comunicaciones integrada que facilita la utilización de Internet por medio de la televisión.

También con T1MSN, un portal de México compuesto por Microsoft y Telemex; con To2, portal informativo en México para profesionales y empresarios; con UOL Internacional, portal horizontal de América Latina y con Yupi Internet Inc., una red de sitios en español.

Eritmo.com ofrecerá a cada compañía cobertura del sector de la música latina, incluyendo noticias, vídeos e iniciativas de música digital, disponibles en cuatro plataformas de distribución (PC, TV, WAP, banda ancha).

"Nuestros servicios añadirán contenido de música latina a sitios que ya cuentan con muchos contenidos, incrementando así el atractivo de la música latina para un nuevo grupo de usuarios y actuando como una fuente adicional de ingresos para nuestros asociados", dijo Francisco de la Torre, fundador y presidente de Eritmo.com.

Eritmo.com, fundado en septiembre de 1999, lanzó recientemente el llamado "SuperMall", un centro de tiendas en línea del tipo todo incluido, en Estados Unidos, México y Argentina y abrirá tiendas locales en Brasil y España en diciembre de este año.

El sitio, además de suscribir un acuerdo con el cantante español Enrique Iglesias para que sea su portavoz en los medios de comunicación, ofrece presentaciones exclusivas de la intérprete Christina Aguilera, de origen ecuatoriano, de la banda puertorriqueña Fiel a la Vega y patrocina charlas con los artistas.

Eritmo.com (www.eritmo.com) tiene su sede en Miami y oficinas en Argentina, Brasil, México, España, Puerto Rico, Los Angeles y Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores