Fast anuncia el buscador más grande del mundo.

El nuevo FAST Search(TM) es el servicio de búsqueda por Internet con más de 575 millones de documentos web en texto completo. Este buscador fue construido por medio del rastreo y examen de más de 1.500 millones de documentos web, o sea más que cualquier otro buscador.

17 de Octubre de 2000 | 16:13 | Emol.com
OSLO.- Fast Search & Transfer(TM) (FAST), un líder en tecnología de búsqueda por Internet y compresión de datos, anunció hoy el lanzamiento de la nueva versión de su popular buscador FAST Search(TM.

El nuevo FAST Search(TM) es el servicio de búsqueda por Internet más grande del
mundo, con más de 575 millones de documentos web en texto completo. Este
buscador brinda a los usuarios resultados altamente confiables y relevantes,
y fue construido por medio del rastreo y examen de más de 1.500 millones de
documentos web, o sea más que cualquier otro buscador.

"Con el lanzamiento de nuestro actual catálogo en alltheweb.com, hemos dado un paso importante hacia nuestro objetivo previamente anunciado de buscar en toda la Web. Nuestro crecimiento es el más rápido de todos los buscadores, indicó Rob Fisher, Gerente General de FAST.

"Desde su lanzamiento, FAST Search(TM) se ha convertido en el recurso
exclusivamente de búsqueda más popular de la Web, con más de 12 millones de
búsquedas diarias de usuarios que quieren una forma rápida y fácil de buscar
en el catálogo más amplio de la Web."

"Con más de 575 millones de documentos web de texto completo en su
nuevo catálogo, FAST Search(TM) no sólo es el buscador más grande del mundo
sino también el más rápido, con un promedio de tiempo de respuesta por
debajo del medio segundo por búsqueda.

La velocidad de FAST Search(TM) aumenta considerablemente la satisfacción global de los usuarios y genera más páginas visitadas por sesión de búsqueda.

El nuevo servicio de búsqueda de FAST y sus 32 catálogos en idiomas diferentes, incluido chino, japonés y coreano, están disponibles de inmediato para los grandes portales, proveedores de servicios de Internet, compañías de medios de comunicación sitios de contenido."

"Estamos muy orgullosos de seguir demostrando el poder de la plataforma tecnológica de FAST," indicó John M. Lervik, Gerente de Tecnología de FAST. "Gracias a una arquitectura paralela de búsqueda totalmente escalable para PC, estamos seguros de que todos nuestros productos crecerán hasta ser líderes en el mercado.

Según las previsiones de IDC, habrá un crecimiento anual del 65% en WWW; FAST dispone de la tecnología más poderosa y escalable para darle a los usuarios un acceso rápido y confiable a esta base de datos de información en plena expansión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores