Finanzaspersonales.com debuta con nuevo sitio

El relanzamiento del sitio, marca el inicio de un fuerte proceso de regionalización que pretende ganar rápidamente terreno en los principales centros de Latinoamérica.

18 de Octubre de 2000 | 10:53 | Emol.com
SANTIAGO.- Con un diseño más limpio y simple, y tecnología más moderna, Finanzaspersonales.com, el supermercado financiero on line, debutó con un nuevo sitio, adaptándose a las necesidades de los usuarios.

El relanzamiento de éste, responde a una serie de encuestas desarrolladas durante el proceso de marcha blanca de la empresa, y marca el inicio de un fuerte proceso de regionalización que pretende ganar rápidamente terreno en los principales centros de Latinoamérica.

Dentro de las novedades del nuevo sitio se encuentran las secciones, FP servicios, FP productos y FP noticias. Santiago Murtagh, CEO del sitio, señaló que "el objetivo de estas nuevas divisiones es ofrecerle al usuario una amplia gama de información, productos y servicios financieros, sectorizados acorde a sus necesidades locales. Sobre la marcha, esperamos que cada una de estas secciones adquiera vida propia según la demanda del internauta".

Dentro de FP Productos, el usuario podrá encontrar herramientas para adquirir créditos y seguros e invertir en acciones, fondos mutuos o depósitos a plazo.

FP Servicios contiene herramientas novedosas que ayudan en la administración del presupuesto familiar y de apoyo financiero a través de calculadoras y simuladores de monedas, cuotas de crédito, cuotas de ahorro entre otros.

La sección FP Noticias, contiene toda la información bursátil del día, entrevistas, artículos y comunicados de prensa relacionados con la economía nacional y Latinoamericana.

Para esta última sección, Finanzaspersonales.com desarrolló un sistema de intercambio de información con importantes agencias de prensa y medios de comunicación del país, además de contar con un consistente equipo de periodistas y economistas a cargo del reporteo y actualización de datos.

Murtagh señaló que el trabajo de estos meses se centró, además de en el diseño y la adquisición de nueva tecnología, en la composición de un nuevo equipo de profesionales que aumentó de 6 a 30 personas de tiempo completo.

FinanzasPersonales.com, es un portal con contenido profesional, que busca orientar al usuario en la toma de sus decisiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores