Gracias a Internet Viloca evitó perder por "no presentación"

Según difundió hoy la ATP, el español Juan Alberto Viloca se enteró el martes, al conectarse con la página de Internet de la organización, de que debía jugar ese mismo día por la tarde, ya que había sido beneficiado como "lucky loser" (perdedor afortunado).

23 de Octubre de 2000 | 18:11 | Dpa
Montecarlo.- Internet ayudó al español Juan Alberto Viloca a no perder por "walk over" (no presentación) en la primera ronda del torneo de tenis de Toulouse.

Según difundió hoy la ATP, Viloca se enteró el martes, al conectarse con la página de Internet de la organización, de que debía jugar ese mismo día por la tarde, ya que había sido beneficiado como "lucky loser" (perdedor afortunado).

El problema era que Viloca estaba en su casa de Barcelona. Tras caer en la mañana del lunes en la última ronda de la clasificación ante el italiano Diego Nargiso, tomó su auto y manejó hasta la capital catalana.

Tras una noche de sueño, el catalán descubrió en la mañana del martes que la programación de Toulouse contemplaba un partido entre él y su compatriota Alberto Martín en el tercer turno.

En tiempo récord -dos horas- Viloca llegó a Toulouse, venció a Martín en tres sets y cayó en cuartos de final con el chileno Marcelo Ríos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores