Nuevo Account Manager en Cisco Systems Chile

Cisco Systems Chile anunció el nombramiento de Italo Morelli Beroud como su nuevo Account Manager, cargo que comprende el desarrollo comercial de soluciones integrales y globales, a través de partners y canales de distribución de la compañía.

27 de Octubre de 2000 | 18:19 | Alexis Ibarra
Santiago.- Cisco Systems Chile anunció el nombramiento de Italo Morelli Beroud como su nuevo Account Manager, cargo que comprende el desarrollo comercial de soluciones integrales y globales, a través de partners y canales de distribución de la compañía.

Morelli estudió Ingeniería Civil Eléctrica en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Posee más de 10 años de experiencia en el mundo de las redes, telecomunicaciones e Internet, en los cuales ha trabajado para la Universidad de Chile, Adexus y Motorola.

Antes de integrarse a Cisco, el ejecutivo trabajó para Motorola ING en USA bajo el programa GNLP (Global Network Leadership Program), donde permaneció 1 año en dicho país desempeñándose en las áreas de Marketing y de Consultoría de Redes inicialmente para USA y posteriormente, para Latinoamérica.

En Cisco Systems, el profesional desarrolla el trabajo en conjunto con partners, principalmente en el área de Service Providers, haciendo énfasis en la prestación multiservicio-multimedial (voz, datos, video) de la amplia línea de soluciones y servicios que Cisco ofrece actualmente.

Al asumir su cargo, el ejecutivo asegura que desarrollará aún más la relación con partners y service providers, que en definitiva se verá reflejado en nuevas y mejores soluciones globales para los clientes finales. Comenta que su desafío como Account Manager es "desarrollar el mercado de servicios de nueva generación basados en IP a través de la estrecha relación que tenemos con service providers (SP) y partners, ayudando con esto a una más rápida y trascendente incorporación de Chile a la nueva economía". A su vez, comenta que dentro de este desafío, su mayor preocupación es "participar y apoyar a nuestros clientes para que puedan enfrentar los cambios que se viven actualmente".

Por otra parte, concluye que "es un orgullo trabajar en una de las compañías más admiradas del mundo, la que se caracteriza por mantener un crecimiento espectacular desde hace más de una década. Esto es el reflejo de la confianza y retribución que los clientes, partners y canales de distribución han dado a una estrategia que ha sido coherente, sólida y orientada a entregar soluciones globales, escalables, confiables y a un excelente costo, basadas fundamentalmente en IP ".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores