Dos japoneses se suicidan tras conocerse a través de Internet

Un hombre y una mujer japoneses que se conocieron a través de un sitio de Internet que facilita información sobre cómo matarse uno mismo, al parecer cometieron un doble suicidio, dijeron el sábado medios de comunicación locales.

28 de Octubre de 2000 | 21:34 | Reuters
TOKIO.- Un hombre y una mujer japoneses que se conocieron a través de un sitio de Internet que facilita información sobre cómo matarse uno mismo, al parecer cometieron un doble suicidio, dijeron el sábado medios de comunicación locales.

El hombre, dentista de 46 años, y la mujer, de 25 años, se conocieron a través de una sala de conversación en un cibersitio sobre suicidio, hace un mes, y fueron hallados muertos en la casa del dentista en la localidad costera de Fukui, en el Mar de Japón, según las informaciones de los medios locales y nacionales.

El hombre y la mujer, al parecer, miraron cómo moría el otro tras ingerir dosis letales de píldoras para dormir el pasado miércoles.

Las víctimas se conocieron físicamente días antes de sus muertes tras intercambiar correos electrónicos en los que se pedían ayuda mutua para cometer suicidio, dijeron las informaciones.

"Si tenemos un objetivo en común, no tenemos nada que temer", dijo el diario nacional Yomiuri Shimburn citando uno de los e-mails.

La joven habían renunciado recientemente a su trabajo y el hombre sufría una enfermedad crónica.

La policía dijo que aún no había empezado a investigar el caso como un doble suicidio.

"Hasta ahora ha habido muchos rumores sobre un suicidio a través de la Red pero nosotros no hemos emitido ningún comunicado sobre el caso", dijo a Reuters un portavoz de la policía.

La página web donde entablaron comunicación las víctimas es de libre registro y, además de dar información sobre cómo suicidarse, tiene una sala de conversación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores