EMOLTV

Realizarán estudio sobre la Internet y los usuarios en España

La Asociación de Usuarios de la Internet lanzará una serie de estudios sobre actividades online específicas que ayuden a profundizar sus conocimientos sobre el uso de la Red en España, en conjunto con la Universidad Carlos III de Madrid, informó el lunes la AUI.

06 de Noviembre de 2000 | 11:19 | Reuters
MADRID.- La Asociación de Usuarios de la Internet lanzará una serie de estudios sobre actividades online específicas que ayuden a profundizar sus conocimientos sobre el uso de la Red en España, en conjunto con la Universidad Carlos III de Madrid, informó el lunes la AUI.

"Los primeros estudios versarán sobre banca electrónica, portales y tiendas virtuales, tele-educación y logística para la Internet", dijo AUI en una nota.

Las conclusiones de estos estudios se presentarán en la feria Mundo Internet en febrero del año próximo.

"El trabajo de campo constituye el conjunto de formularios más exhaustivo de los diseñados hasta ahora para obtener una radiografía completa de la Internet en España", dijo AUI.

La AUI dijo que la modalidad elegida para el estudio, accesible a través de http://www.aui.es/estadi/egu/iegu.htm, es de cuestionarios anónimos para no pedir datos personales y no incentivar un número exagerado de respuestas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?