Gobierno y Collectivemind suscriben convenio para realizar portal para la empresa

Este nuevo servicio es parte de los compromisos asumidos por el Presidente Ricardo Lagos para apoyar a la empresa y permitirá, a través de un sitio web, acceder a toda la información del sector público relevante para los privados.

06 de Noviembre de 2000 | 16:47 | Emol.com
Santiago.- El subsecretario de Economía, Alvaro Díaz, suscribió un convenio con la firma Collectivemind con el fin de desarrollar un Sitio Web, con información del Estado pertinente para las empresas que estará disponible a partir de diciembre. El propósito de este portal es reunir en un solo lugar la oferta de información y trámites que tiene el Estado en Internet y que hasta ahora se encuentra dispersa en distintos sitios públicos. De esta forma, los usuarios podrán acceder a información de mercado, trámites simplificados, nuevos programas, fomento y financiamiento, legislación, entre otros temas.

Collectivemind cuenta con experiencia en el diseño, desarrollo de soluciones integrales para Internet y, a través de este convenio, colaborará con la Subsecretaría de Economía en la primera fase de esta iniciativa, que tendrá impactos positivos tanto para la empresa nacional como para la eficiencia del Estado.

El convenio fue firmado por el subsecretario de Economía, Alvaro Díaz y Philippe Lapierre, gerente general de Collectivemind.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores