EMOLTV

Alcosto.cl y Telefónica del Sur firmaron acuerdo estratégico

Mediante esta alianza estratégica, Ecuality Chile, holding propietario de Alcosto.cl, se convierte en el motor del comercio electrónico de la tienda TelsurStore, sección de la página web (www.surnet.cl) que acaba de relanzar esta empresa de telecomunicaciones.

07 de Noviembre de 2000 | 12:58 | EMOL.com
SANTIAGO.- Alcosto.cl (www.alcosto.cl), tienda en línea que ofrece los productos más vendidos del mercado nacional en las distintas categorías, suscribió un acuerdo con Telsur.com, filial encargada de los negocios relacionados con Internet de Telefónica del Sur (Telsur), cuyo objetivo es incentivar las compras en el país y con ello el comercio electrónico. Este convenio permitirá a los clientes Telsur, obtener los productos más vendidos, al mejor precio y en menos de 48 horas en su casa.

La alianza estratégica coincide con el lanzamiento de la tienda en línea TelsurStore que Telsur.com introdujo en su recientemente lanzado portal en Internet www.surnet.cl.

Mediante este esfuerzo conjunto, los clientes de Telsur que entren a TelsurStore tendrán a su disposición todo el soporte y confiabilidad que entrega Alcosto, con más de 1.500 productos y despacho a domicilio en menos de dos días.

"La experiencia y la calidad del servicio de Alcosto nos garantizan que nuestros clientes y usuarios podrán acceder a un servicio de comercio electrónico confiable y seguro", expresó Ricardo Villagrán, gerente general de Telsur.com.

Por su parte, el gerente para Latinoamérica de Ecuality, Martin Schmidt, comentó que "otra de las razones que nos llevaron a concretar este acuerdo fue la capacidad de desarrollar esquemas de beneficios exclusivos o programas de fidelización para usuarios y clientes de Telsur, usando la potente y sólida plataforma de comercio electrónico de Alcosto".

Ambas empresas analizarán la posibilidad de desarrollar en forma conjunta oportunidades de comercio electrónico dentro de las zonas de operación de Telsur, además de buscar alternativas para usar la plataforma de Alcosto a través de nuevos esquemas alianzas y/o cobranding.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?