J.D. Edwards lanza software que crea empresas virtuales

J.D. Edwards, lanzó al mercado chileno la versión de su software empresarial: OneWorld XE, que permite crear empresas virtuales capaces de colaborar en la gestión de negocios con sus socios, proveedores y clientes a través de Internet.

08 de Noviembre de 2000 | 11:40 | Emol.com
Santiago.- J.D. Edwards, lanzó al mercado chileno la versión de su software empresarial: OneWorld XE, que permite crear empresas virtuales capaces de colaborar en la gestión de negocios con sus socios, proveedores y clientes a través de Internet.

El nuevo software provee a la empresa un conjunto de herramientas totalmente capacitadas para operar en ambiente web, que en total comprende 300 aplicaciones y cuyo objetivo es que le permite a sus usuarios -desde medianas empresas a grandes corporaciones- aumentar la valorización de mercado de la compañía, al reducir costos operativos, aumentar la eficiencia y aprovechar o reaccionar rápidamente a los desafíos que impone el mercado.

Su principal característica es la capacidad de interactuar con otros software del mercado, asunto crucial para J.D. Edwards, que reconoce que "existen genios" en todas las empresas de tecnología y por tanto el software no puede cerrarse a la posibilidad de conversar con programas de la competencia.

Edward McVaney, fundador y presidente de J.D. Edwards, dijo que la empresa siempre se ha concentrado en la entrega de valor y desempeño a sus usuarios. "Mientras la competencia aún promueve arquitecturas propietarias y autónomas, J.D. Edwards provee soluciones para una transición de mercado sin precedentes: el movimiento a la libertad de escoger y la colaboración abierta con cualquier socio, proveedor o cliente, así como con cualquier tecnología o aplicación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores