Adexus inaugura nueva área de soporte

La unidad está enfocada a dar apoyo a proyectos de e-business e Internet en general, desarrollados tanto por ADEXUS como por empresas externas.

09 de Noviembre de 2000 | 15:50 | Emol.com
SANTIAGO.- ADEXUS, integrador de sistemas y tecnologías relacionadas en Chile, inauguró su nueva área enfocada a la entrega de servicios y soporte en Internet, la cual se integra en proyectos propios de la compañía, como también en los desarrollados por entidades externas.

La acelerada introducción de las empresas en el terreno virtual ha traído consigo un dolor de cabezas más que beneficios, dado los problemas técnicos y conceptuales por los cuales deben pasar las empresas antes de obtener un buen resultado. Por esta razón ADEXUS ha desarrollado dentro de su Departamento de Servicios un área específica que presta soporte en temas relativos a Internet y Seguridad.

"Internet es actualmente un área de gran desarrollo en todo el mundo, con tecnologías que evolucionan a diario. En este sentido esta nueva área desarrollada por ADEXUS nos posibilita para entregar una completa gama de servicios y soporte orientados al ámbito de la Red, donde las empresas nacionales encuentran solución a sus necesidades con estándares internacionales", aseguró Jorge Marfán, Gerente de Servicios de ADEXUS.

Para la creación de este departamento, la compañía ha capacitado a su personal en las herramientas más avanzadas que existen en el mercado nacional e internacional.

ADEXUS está capacitado para habilitar completamente un ISP (Internet Access Provider) dotándolo de equipamiento e infraestructura de comunicaciones, así como crear para una empresa toda su área Internet incluyendo tiendas virtuales (Business to Consumer) o sistemas de intercambio electrónico con proveedores y clientes (Business to Business).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores