EMOLTV

Pdte. Lagos y Bill Gates se reunirán

El próximo 28 de noviembre sostendrán el encuentro en la sede principal del gigante del software ubicada en Redmond, estado de Washington, Estados Unidos.

09 de Noviembre de 2000 | 16:19 | Emol.com
SANTIAGO.- Microsoft Chile anunció hoy que el Presidente de la República, Ricardo Lagos, sostendrá una reunión privada con Bill Gates, Chairman y Chief Software Architect de Microsoft Corporation, el día 28 de noviembre.

En el encuentro, que se llevará a cabo en la casa matriz de Microsoft Corporation en Redmond, Estados Unidos, los personeros aprovecharán la oportunidad para discutir los principales proyectos que está impulsando el Gobierno siguiendo la visión del Presidente Lagos en materia de incorporación de tecnología en la modernización del Estado, la integración de Chile a la nueva economía y la masificación de las tecnologías en la educación, iniciativas en las cuales contará con el apoyo de la visión y experiencia de Microsoft.

Además, la multinacional firmará un acuerdo con el Gobierno que tendrá como fin entregar apoyo para la masificación y desarrollo de las tecnologías de información en distintas áreas de la economía nacional.

La reunión se enmarca en el interés del Gobierno de integrar al quehacer nacional las distintas herramientas ligadas a las tecnologías de información en las cuales Microsoft mantiene un indiscutido liderazgo y experiencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?