Innerhost recibe inversión para expansión latinoamericana

iNNERHOST, proveedor de servicios de hosting, recibió capital de expansión de un grupo de inversionistas dirigido por Spire Capital Partners, L.P., una firma de fondos de títulos privados que se concentra exclusivamente en las industrias de medios y comunicaciones. Waller-Sutton Media Partners, L.P. es otro de los inversionistas.

10 de Noviembre de 2000 | 17:57 | eMOL.COM
BUENOS AIRES.- iNNERHOST, proveedor de servicios administrados de hosting, anunció que recibió capital de expansión procedente de un grupo de inversionistas dirigido por Spire Capital Partners, L.P., una firma de fondos de títulos privados valorada en US$ 250 millones que se concentra exclusivamente en las industrias de medios y comunicaciones. Waller-Sutton Media Partners, L.P. es otro de los inversionistas.

El financiamiento se empleará principalmente en expandir la presencia global de iNNERHOST en el mercado latinoamericano, región donde es alta la demanda de hosting avanzado y desarrollo de infraestructura. Gracias a las rápidas, fiables y económicas soluciones de iNNERHOST, las compañías en Latinoamérica tendrán la oportunidad de competir en la nueva economía. Entre los clientes de iNNERHOST se cuentan compañías multinacionales como Lockheed Martin, Coca-Cola, Bosch y Banco Internet.

"Nuestra fuerte presencia en EE.UU. y nuestra profunda experiencia en la administración de productos de Microsoft, en combinación con nuestro equipo multilingüe de alta capacidad, constituyen la fuerza que impulsa la solidificación de nuestra posición en el mercado latinoamericano de Internet. Nuestra meta es simple: potenciar la revolución de Internet en Latinoamérica", dijo Luis Navarro, CEO de iNNERHOST.

Sean C. White, uno de los ejecutivos principales de Spire Capital, dijo: "Nos sentimos entusiasmados con nuestra inversión en iNNERHOST. La compañía está bien situada para satisfacer la necesidad de hosting avanzado de las compañías que desean usar Internet en conexión con sus ofertas diarias de negocios. Nos impresiona el equipo de administración de la compañía, sus conocimientos tecnológicos y su estrategia de mercado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores