EMOLTV

Compaq y Banco Edwards firman alianza

Con esta alianza, clientes empresas poseedores de tarjetas del Banco Edwards se beneficiarán con precios preferenciales de Compaq. Compañía participó del lanzamiento por parte de la entidad bancaria de la E-Card Empresa, una nueva tarjeta de crédito especializada para compras por Internet.

15 de Noviembre de 2000 | 18:14 | Emol.com
SANTIAGO.- Compaq Chile, dentro de su compromiso e interés por apoyar el mercado de las empresas en el país, firmó un acuerdo con el Banco Edwards para beneficiar tecnológicamente a los clientes empresas del banco y ofrecerles descuentos preferenciales en sus productos.

A través de una tienda virtual de Compaq Chile, exclusiva para clientes del Banco Edwards y a la cual sólo pueden conectarse por medio de la página Internet del Banco ( www.banedwards.cl), los clientes de esta entidad bancaria acceden a precios preferenciales en los productos, servicios y accesorios de Compaq para empresas. Asimismo, Compaq participó en el lanzamiento de la tarjeta especial para compras por Internet del Banco Edwards: E-card Empresa. La tarjeta de crédito, creada para comprar sólo en la Web, cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios para las transacciones en línea de los usuarios. Asimismo, protege la información y datos personales para no ser utilizados en otro fin y posee cupos limitados para compras nacionales e internacionales en caso de extravío o robo, los que son definidos por el cliente.

La E-card Empresa permite a los clientes del Banco Edwards comprar cualquier producto de Compaq con la máxima confianza ya que esta compañía creó un sitio "especialmente diseñado para los clientes del banco que contiene todos los elementos de seguridad, firewall y anti-hackers existentes en el mercado", comentó Lorena Concha, gerente de Desarrollo de Mercado de PyMEs de Compaq Chile.

Con respecto a la alianza entre estas dos grandes compañías, la ejecutiva señala que "el propósito del acuerdo es trabajar en conjunto para apoyar a 17 mil empresas clientes de Banco Edwards. La idea es trabajar nuevas ofertas de interés para la comunidad de clientes empresas de este banco".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?