Anuncian lanzamiento de portal de voz en español

La empresa española People Communications anunció el jueves el lanzamiento de un portal de voz en español para España y América Latina el próximo año.

16 de Noviembre de 2000 | 17:28 | Reuters
MADRID.- La empresa española People Communications anunció el jueves el lanzamiento de un portal de voz en español para España y América Latina el próximo año.

Los clientes del nuevo portal YDILO accederán a la información solicitada a través de una simple llamada a un número de teléfono.

"Se ofrecerá información en las siguientes áreas: cines, restaurantes, hoteles, loterías y sorteos, horóscopos, tiempo, agenda de ocio, noticias deportivas y de tráfico", informó la compañía en un comunicado. "YDILO será el primer portal de voz en español para España y América Latina", añadió.

El proyecto, que cuenta con 3,3 millones de euros (2,83 millones de dólares) en fondos prevé en una segunda fase ampliar sus servicios con transacciones y mensajería unificada.

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y Mercapital son los socios inversores de la empresa, que prevé invertir 30 millones de euros (unos 26 millones de dólares) en los próximos dos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores