Lanzarán servicio de noticias médicas en español

La empresa The HealthScout Network anunció hoy, jueves, que lanzará un servicio por suscripción con informaciones médica en español para los medios de comunicación hispanos.

16 de Noviembre de 2000 | 18:01 | EFE
Miami.- La empresa The HealthScout Network anunció hoy, jueves, que lanzará un servicio por suscripción con informaciones médica en español para los medios de comunicación hispanos.

El nuevo servicio diario estará disponible en publicaciones impresas y en internet, y ofrecerá las noticias más importantes sobre salud del sitio de HealthScout, adaptadas del inglés al español y corregidas por médicos que hablan perfectamente este idioma.

HealthScout es un proveedor de informaciones médicas y de herramientas de ayuda interactiva que cuenta con más de 400 sitios afiliados, incluidos Yahoo!, iVillage y USA Today.com.

"Reconocemos la falta de información médica interesante, actualizada y relevante culturalmente al mercado de habla hispana", dijo Barry Hoffman, editor ejecutivo de HealthScout News.

Por ello, agregó, el servicio HealthScout en Español "es el primero de muchos pasos que estamos tomando para ofrecer a las personas que hablan español noticias médicas relevantes, valiosas y confiables".

De acuerdo con la firma Forrest Research, el 36 por ciento de los hispanos buscan información médica en Internet y el 46 por ciento de los lectores están interesados en ella.

Además de ofrecer noticias, la empresa anunció que planea lanzar al mercado hispano otros productos y servicios en el primer trimestre de próximo año.

"Brindando este servicio de noticias a todos los medios de comunicación hispanos ayudará a este grupo (el de mayor crecimiento en Internet) a beneficiarse de lo que ya tienen los lectores de habla inglesa", dijo Mariloly Soto, editor de Consalud para la Cadena Zonai, El Nuevo Día Interactivo de Puerto Rico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores