Yahoo! lanza servicio de astrología en español

El servicio ofrece no sólo lecturas diarias del horóscopo, sino que también otorga otras categorías, como física, astrología, lectura del Tarot y adivinaciones.

20 de Noviembre de 2000 | 09:47 | emol.com
Miami.- Para ver lo que le depara el futuro o confirmar la compatibilidad del verdadero amor, Yahoo! en Español lanzó Yahoo! Astrología, un servicio gratuito y fácil de usar.

Así, para iniciarse en las lides del mundo astrológico sólo deberá iniciar una sesión del nuevo servicio de astrología en español, Yahoo! Astrología (http://espanol.astrology.yahoo.com/), para lecturas diarias, posibilidades de nuevos amores y compatibilidad astrológica. Este servicio también está disponible desde la página principal de Yahoo! en español, en (www.espanol.yahoo.com).

A juicio de Fernando Bataglia, productor de Yahoo! en Español, Internet es un vehícuo perfecto no sólo para ofrecer lecturas diarias del horóscopo a millones de personas en la región latinoamericana, sino también para seleccionar otras categorías, como física, astrología, lectura del Tarot y adivinaciones.

Añadió que Yahoo! en Español Astrología es un servicio gratuito, divertido y simple de usar. "Con sólo hacer click en el signo zodiacal correspondiente al día y el mes en que nació el usuario puede encontrar diariamente su perfil astrológico: el mejor color, hora del día, número y signo compatible y ver lo que le han deparado las estrellas", argumentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores