EMOLTV

Etek Chile recibe premio de Lotus como mejor centro de capacitación de A. Latina

En una ceremonia realizada en Boston, Lotus distinguió a Etek Chile como "Mejor Centro de Capacitación en América Latina, Región Sur" por su excelente desempeño en la enseñanza de las aplicaciones colaborativas de la compañía.

20 de Noviembre de 2000 | 09:54 | emol.com
Boston.- En una ceremonia realizada en Boston, Lotus distinguió a Etek Chile como "Mejor Centro de Capacitación en América Latina, Región Sur" por su excelente desempeño en la enseñanza de las aplicaciones colaborativas de la compañía.

El premio recibido por Etek Chile se otorga al mejor Lotus Authorized Education Center (LAEC) de la región comprendida por Argentina, Paraguay, Uruguay y Perú, durante el último año.

A la reunión celebrada el pasado 9 de noviembre asistió en representación de la División de Capacitación de Etek Chile la coordinadora de Cursos Lotus, Marta González, quien recibió la distinción de los máximos ejecutivos de Lotus.

González destacó que la presencia de Etek Chile en el segmento de capacitación para Aplicaciones Lotus data sólo de hace dos años, "por lo tanto es aún más meritorio si vemos que hay otras empresas con más tiempo compitiendo en el mismo segmento".

El galardón "reconoce al LAEC que ha efectuado la mayor contribución en su región a l entrenamiento en productos Lotus y en servicios de educación durante el año 2000", señala el certificado que acredita el premio.

El documento agrega que "el premio se entrega de acuerdo a los criterios siguientes: número de estudiantes capacitados, número de días enseñados por estudiantes, técnicos y no técnicos; calificaciones enviadas y contar con un instructor certificado por Lotus (CLI) en el staff".

Etek Chile es subsidiaria de Etek Electronics Corporation con sede en Estados Unidos, con amplia experiencia en el desarrollo de Networking Security, Groupware Technologies, Capacitación y ASP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?