Lagos se reune con Bill Gates

Microsoft Chile anunció que El Presidente de la República, Ricardo Lagos, sostendrá una reunión privada con Bill Gates, Chairman y Chief Software Architect de Microsoft Corporation, la empresa proveedora de software líder en el mundo, el próximo 28 de noviembre.

25 de Noviembre de 2000 | 21:43 | ORBE
SANTIAGO.- Microsoft Chile anunció que El Presidente de la República, Ricardo Lagos, sostendrá una reunión privada con Bill Gates, Chairman y Chief Software Architect de Microsoft Corporation, la empresa proveedora de software líder en el mundo, el próximo 28 de noviembre.

En el encuentro, que se llevará a cabo en la casa matriz de Microsoft Corporation en Redmond, Estados Unidos, los personeros aprovecharán la oportunidad para discutir los principales proyectos que está impulsando el Gobierno siguiendo la visión del Presidente Lagos en materia de incorporación de tecnología en la modernización del Estado, la integración de Chile a la nueva economía y la masificación de las tecnologías en la educación, iniciativas en las cuales contará con el apoyo de la visión y experiencia de Microsoft.

Además, la multinacional firmará un acuerdo con el Gobierno que tendrá como fin entregar apoyo para la masificación y desarrollo de las tecnologías de información en distintas áreas de la economía nacional.

La reunión se enmarca en el interés del Gobierno de integrar al quehacer nacional las distintas herramientas ligadas a las tecnologías de información en las cuales Microsoft mantiene un indiscutido liderazgo y experiencia.

Ricardo Lagos es el primer Presidente chileno que se reúne con Gates, el fundador de la empresa de tecnología número uno en el mundo que ha revolucionado el uso del PC e Internet.

ACERCA DE MICROSOFT

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.

La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores