Buscar...

A chatear con los ministros

El ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, presentó hoy el programa de videochats "Línea abierta con el Gobierno", el cual tiene como finalidad acercar a las autoridades de Estado con la ciudadanía.

Santiago.- El ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, presentó hoy el programa de videochats "Línea abierta con el Gobierno", el cual tiene como finalidad acercar a las autoridades de Estado con la ciudadanía.

En la ocasión Huepe anunció que este nuevo canal de comunicación e interacción, comenzará a funcionar desde el próximo martes y en cada ocasión participará un ministro distinto.

Es así que el primero en "chatear" será el vicepresidente de la República, José Miguel Insulza, y no descartó la participación del presidente Ricardo Lagos en otra oportunidad. El vocero de gobierno invito a la ciudadana a conectarse el 5 de diciembre a www.gobiernodechile.cl, pinchar el "link" Chat y hacer llegar las preguntas y comentarios a Insulza.
Agencias
viernes, 1 de diciembre de 2000 19:23
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología