Bolsa de trabajo en línea para discapacitados

Una bolsa de trabajo gratuita para personas con discapacidad congénita o adquirida, física o mental, fue lanzada recientemente por la empresa Trabajando.com con el fin de que los beneficiados logren insertarse en el mercado laborar habilitó la empresa Trabajado.com.

01 de Diciembre de 2000 | 19:42 | ORBE
SANTIAGO.- Una bolsa de trabajo gratuita para personas con discapacidad congénita o adquirida, física o mental, fue lanzada recientemente por la empresa Trabajando.com con el fin de que los beneficiados logren insertarse en el mercado laborar habilitó la empresa Trabajado.com.

Las personas discapacitadas, o las distintas fundaciones, deberán completar un currículum tipo en www.trabajando.com, señalando si su problema es congénito o adquirida.

Asimismo se ha diseñado una sección para que se indiquen las áreas de preferencia, condiciones de trabajo (sentado o de pie), tipo de desplazamiento (silla de rueda, muleta, etc.), además de resaltar las capacidades visuales, verbales y de motrocidad.

A su vez, el formato tipo solicita dejar registrados teléfonos de familiares y fundaciones, para acceder a referencias personales, o bien, hacer los contactos en caso de los discapacitados mentales.

Con más de mil 500 empresas afiliadas, Trabajando.com, está presente en Argentina, Colombia, México, Perú, Venezuela, y Chile, y pretende entregar oportunidades laborales a todos los discapacitados de Latinoamérica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores