Stephen King entregará gratis parte de "The Plant"

Tras haber retirado de la Internet su libro digital "The Plant", que estaba vendiendo por capítulos, el escritor norteamericano Stephen King volvió atrás y decidió entregar gratis los dos capítulos con los que termina la primera parte de la obra, según informó hoy a sus lectores por correo electrónico.

04 de Diciembre de 2000 | 20:52 | dpa
Nueva York.- Tras haber retirado de la Internet su libro digital "The Plant", que estaba vendiendo por capítulos, el escritor norteamericano Stephen King volvió atrás y decidió entregar gratis los dos capítulos con los que termina la primera parte de la obra, según informó hoy a sus lectores por correo electrónico.

"The Plant" fue un intento de King de librarse de la intermediación de sus editores habituales, la casa Scribner. Cada capítulo del libro era emitido por Internet con la condición de que los lectores pagasen un dólar por entrega.

El autor se había comprometido a llevar adelante la inédita iniciativa editorial si por lo menos el 75 por ciento de sus lectores pagasen el precio establecido, lo que ocurrió en los tres primeros capítulos, pero en el cuarto ese porcentaje cayó a menos del 50 por ciento.

El pasado miércoles King había anunciado públicamente la suspensión de las entregas pero, en su comunicación de hoy, el autor prometió entregar hasta el próximo día 18 el capítulo sexto, que constituye el final de la primera sección del libro.

King adelantó que en esta entrega, que hace como "una forma de agradecer a los lectores que me acompañaron y pagaron los importes correspondientes hasta el capítulo tres", se resuelve el destino de muchos personajes, aunque no se revelan todas las incógnitas.

El autor prometió a sus lectores que el capítulo sexto de "The Plant" será "sorprendente" y pronosticó que muchos de ellos se verán "chocados" con el desenlace. "Disfrútenlo y tranquilícense, pero no mucho, porque cuando "The Plant" vuelva será nuevamente sobre la base de 'pague y reciba"
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores