Se suspende remate de silla eléctrica

E-Bay, el mayor sitio Internet para remates, decidió cancelar la venta al mejor postor de "Old Sparky", una silla eléctrica en la cual han muerto 125 personas desde 1919 a 1960, en el estado norteamericano de Tennessee.

06 de Diciembre de 2000 | 21:31 | ANSA
WASHINGTON.- E-Bay, el mayor sitio Internet para remates, decidió cancelar la venta al mejor postor de "Old Sparky", una silla eléctrica en la cual han muerto 125 personas desde 1919 a 1960, en el estado norteamericano de Tennessee.

La publicidad, basada en el dudoso encanto de que se trataba de una silla "tan vieja que lanza chispas", fue retirada del sitio luego que el departamento carcelario de Tennessee lanzara dudas sobre la legalidad de la venta.

Según las autoridades carcelarias, la silla aún es propiedad del estado, que la restauró en 1984. Desde 1989 funciona otra. Pero un tal Arthur Rosenblatt, de todos modos, subastó un modelo que -afirma- es el original "Old Sparky".

Desde el viernes último, la oferta mayor fue de 2.900 dólares, hecha por Chuck Palmer, que promete volver a intentar adquirirla, siempre que la silla sea rematada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores