Sitio de Internet Quepasa.com liquida sus activos

El mercado de valores tecnológicos detuvo hoy el comercio de acciones de Quepasa.com Inc. La última cotización de la acción de la empresa fue a 9,0 centavos de dólar, con pérdida de 3,0 centavos.

27 de Diciembre de 2000 | 16:32 | AP
PHOENIX.- Quepasa.com, sitio bilingüe en Internet dirigido a los hispanos, anunció hoy que va a liquidar sus activos.

El mercado de valores tecnológicos Nasdaq detuvo hoy el comercio de acciones de Quepasa.com Inc. La última cotización de la acción de la empresa fue a 9,0 centavos de dólar, con pérdida de 3,0 centavos.

Incluido en la liquidación está el sitio Quepasa.com, y tres subsidiarias: RealEstateEspañol.com, el sitio de compras Etrato.com y Credito.com. Todos los sitios se Internet permanecerán activos durante la liquidación.

La compañía fue recibida con gran fanfarria en su ciudad de lanzamiento Phoenix cuando fue presentada en 1998. Pero a pesar de la g sombra de portales más populares y de intereses más amplios como America Online, Netscape y Yahoo!

La empresa ha estado en busca de compradores desde mayo. Despidió a 38 de sus 58 empleados el 14 de noviembre, un día antes de anunciar pérdidas por 7,9 millones de dólares en el tercer cuarto del año.

''Luego de evaluar cuidadosamente cada opción para maximizar el valor de las acciones durante los últimos nueve meses, nuestra junta de directores ha determinado que la liquidación, después de la venta de nuestros activos, es la mejor manera de maximizar el valor y proporcionar liquidez a nuestros accionistas'', dijo en un comunicado de prensa Gary L. Trujillo, presidente y director general de la empresa.

El plan está sujeto a la aprobación de los accionistas, y se espera una reunión en los próximos meses, dijo la compañía.

El sitio Quepasa incluye un buscador, correo electrónico gratuito, páginas gratuitas, noticias en español, información climática de todo el mundo, salas de conversación, juegos, mapas y tableros de mensajes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores