EMOLTV

Chile será sede de Cumbre de Internet y de Comercio Electrónico

Chile será sede, entre el 21 y el 23 de junio próximos, de la Primera Cumbre Latinoamericana de Internet y Comercio Electrónico en la que participarán representantes de los principales gobiernos y empresarios de la región.

15 de Febrero de 2001 | 17:11 | Agencias
Santiago.- Chile será sede, entre el 21 y el 23 de junio próximos, de la Primera Cumbre Latinoamericana de Internet y Comercio Electrónico en la que participarán representantes de los principales gobiernos y empresarios de la región.

La actividad se realizará en el marco de la segunda versión de la Feria Tecnointernet que se realizará en esos días, en un centro de eventos de esta capital.

Entre otros temas que se abordarán en la Cumbre figuran "Internet inalámbrico", "Los gobiernos de la región y su rol en la nueva economía" y "La firma digital".

La feria Tecnointernet recibirá a más de 80 empresas relacionadas con Internet, telecomunicaciones y servicios anexos, y se proyecta que durante su desarrollo se concreten negocios por 120 millones de dólares.

El evento, organizado por la empresa Odetics, cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Economía, la Subsecretaría de Telecomunicaciones, la Cámara de Comercio de Santiago y ProChile.

Guillermo Guzmán, director ejecutivo de la empresa organizadora, indicó a un medio santiaguino que la cita permitirá insertar a Chile como uno de los países líderes en el ámbito tecnológico en la subregión.

Más noticias de Tecnología
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?