EMOLTV

Condado de California ofrece casamientos civiles por Internet

Funcionarios de la oficina de registros de matrimonio en el condado de San Mateo se aprestan a ofrecer la difusión por la Internet de todos los casamientos civiles.

20 de Febrero de 2001 | 09:18 | AP
REDWOOD CITY.- Parejas que deseen casarse en el condado de San Mateo pronto tendrán la oportunidad de invitar a su boda a todo el mundo.

Funcionarios de la oficina de registros de matrimonio en el condado se aprestan a ofrecer la difusión por la Internet de todos los casamientos civiles.

"Este es el Valle de la Silicona", dijo Warren Slocum, funcionario del condado. "Estamos rodeados por tecnología y a mí me interesa saber cómo la tecnología puede servir mejor al pueblo".

Las parejas que deseen casarse enviarán tarjetas por correo electrónico a los invitados, quienes, tras escribir un santo y seña, podrán observar la ceremonia en vivo en sus pantallas de computadora.

El condado ofreció por primera vez hace dos años bodas a través de la Internet. Este año, cinco parejas propalaron su casamiento ''online'' en el Día de San Valentín.

En la Internet: http://www.co.sanmateo.ca.us
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?