Merrill Lynch fusiona sus unidades

Merrill Lynch & Co. anunció que está fusionando la división de Internet de la zona Asia Pacífico con la de investigación de programas informáticos en un único equipo, reflejando el enfriamiento del interés por los valores tecnológicos en el mundo.

06 de Marzo de 2001 | 12:28 | ORBE
HONG KONG.- Merrill Lynch & Co. anunció que está fusionando la división de Internet de la zona Asia Pacífico con la de investigación de programas informáticos en un único equipo, reflejando el enfriamiento del interés por los valores tecnológicos en el mundo.

Matei Mihalca estará al mando de la nueva unidad como responsable regional de investigación de software e Internet. Mihalca, que ahora es director, había ocupado anteriormente el cargo de vicepresidente de Merrill Lynch Asia Pacific.

Los analistas de Internet de Merrill Lynch en la región asumirán responsabilidades adicionales para la investigación informática.

La empresa dijo que tiene previsto poner más énfasis en India, con el fin de reflejar el crecimiento de la industria del software en la nación. Mitali Ghosh se convertirá en analista jefe del equipo de investigación de software en la India.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores