Emol.com lanza su portal Autodia.com

El nuevo sitio web simplifica el proceso de compra y venta de autos, búsqueda de información, productos y servicios relacionados con la industria automotriz.

17 de Marzo de 2001 | 09:39 | emol.com
SANTIAGO.- Si antes buscar un auto nuevo, cotizarlo, ponerlo a la venta o encontrar el modelo ideal era complicado, a partir de hoy la tarea se ha vuelto sencilla: emol.com lanzó su nuevo portal autodia.com.

El nuevo sitio web no sólo simplifica el proceso de compra y venta de autos, sino también la búsqueda de información, productos y servicios relacionados con la industria automotriz.

Con una navegación sencilla, autodia.com es un sitio que busca satisfacer todas las necesidades. Para ello, el portal posee tres secciones fundamentales:

-Contenidos: Información tanto nacional como extranjera de la industria automotriz y los deportes tuercas. Destaca, además, la posibilidad de personalizar la información, pudiendo recibir solamente los tópicos de mayor interés.

-Autos nuevos: A través de su alianza con treinta marcas y sus concesionarios, autodia.com ofrece la posibilidad de conocer en detalle las especificaciones técnicas de los modelos en venta existentes en el mercado chileno. Además, a través de los vínculos directos con cada importador y su red de concesionarios, el portal permite cotizar en línea directa, sin compromiso y eficazmente.

-Compra y venta de autos usados: Con una completa base de datos, en autodia.com no sólo se puede encontrar el auto que se busca, sino que ofrece un sistema fácil, cómodo y muy sencillo de publicación de avisos clasificados, sin límite en la extensión de palabras y con foto, utilizando el sistema de pago con tarjeta de crédito Webpay, el más seguro y eficiente del mercado.

Se suma a esta vitrina la posibilidad de mostrar el aviso en la edición impresa del diario El Mercurio, socio estratégico de autodia.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores