Yahoo! Messenger podrá utilizarse en celulares

Verizon Wireless, la mayor compañía de telefonía celular de Estados Unidos, informó hoy que brindará a sus usuarios el servicio de mensajería instantánea de Yahoo! Inc. , uno de los portales de Internet más populares en el mundo.

22 de Marzo de 2001 | 13:20 | Agencias
NUEVA YORK.- Verizon Wireless, la mayor compañía de telefonía celular de Estados Unidos, informó el jueves que brindará a sus usuarios el servicio de mensajería instantánea de Yahoo! Inc. , uno de los portales de Internet más populares en el mundo.

No fueron revelados los términos financieros del acuerdo entre ambas firmas.

Con Yahoo! Messenger, los suscriptores del servicio de Internet móvil denominado Verizon Wireless Mobile Web podrán enviar y recibir mensajes instantáneos desde sus teléfonos, a través de la red digital de Verizon Wireless.

Los suscriptores de Verizon Wireless también tendrán acceso a una amplia gama de productos ''online'' de Yahoo, como Yahoo! Mail, Yahoo! Finance, Yahoo! Local Info y Yahoo! News.

Verizon Wireless no precisó cuándo estarán disponibles en su red los servicios de Yahoo.

Verizon Wireless, que tiene en Estados Unidos unos 27,5 millones de suscriptores, es una empresa conjunta de la compañía estadounidense Verizon Communications y la británica Vodafone Group Plc.

Más noticias de Tecnología
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores