MSN de Microsoft alcanza los cinco millones de suscriptores

El gigante estadounidense del software, Microsoft Corp., dijo el miércoles que había alcanzado los cinco millones de suscriptores en su servicio de acceso a la Web, MSN Internet.

11 de Abril de 2001 | 10:25 | Agencias
SEATTLE.- El gigante estadounidense del software, Microsoft Corp., dijo el miércoles que había alcanzado los cinco millones de suscriptores en su servicio de acceso a la Web, MSN Internet.

La empresa dijo que en lo que va de año ha sumado medio millón de usuarios en un intento de destronar a su rival, America Online.

"Tenemos una gran actuación aquí", dijo Sarah Lefko, gerente del producto MSN, en una entrevista. "Este es otro hito que hemos alcanzado", agregó.

En febrero, MSN dijo que tenía más de cuatro millones de suscriptores, y que estaba sumando 500.000 suscriptores cada trimestre.

Microsoft mantuvo el crecimiento a pesar de descartar en febrero un descuento de 400 dólares a los nuevos suscriptores que contrataran el servicio hasta por tres años. Reemplazaron esa costosa oferta con un año gratis de MSN a los compradores de nuevas computadoras personales.

Pero MSN está aún muy por detrás del servicio America Online del gigante AOL Time Warner Inc., que tiene 28 millones de suspcriptores.

Esa cifra no incluye los varios millones de usuarios adicionales de la unidad CompuServe de AOL.

Microsoft también anunció el miércoles una nueva versión de su MSN Explorer, un navegador adaptado a sus clientes que incluye audio y video incorporados, y vínculos incorporados a los sites de Microsoft Web como su servicio financiero personal MoneyCentral.

El nuevo software incluirá presentaciones como corrector de palabras y la capacidad de los usuarios de MSN de escribir cartas fuera de línea en su cuenta de e-mail respaldada en la Web, Hotmail, dijo Lefko.

Más noticias de Tecnología
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores