EMOLTV

Antonio Skarmeta inaugura su sitio en Internet

El escritor chileno Antonio Skarmeta ha estrenado página oficial en Iternet en la que el autor de "El cartero de Neruda" muestra los datos más relevantes de su vida y su obra.

31 de Mayo de 2001 | 18:47 | Agencias
Madrid.- El escritor chileno Antonio Skarmeta ha estrenado página oficial en Iternet en la que el autor de "El cartero de Neruda" muestra los datos más relevantes de su vida y su obra.

Los interesados en Skármeta podrán encontrar también en la dirección www.antonio-skarmeta.com las recomendaciones del autor sobre sus rincones favoritos de Berlín, donde reside actualmente en calidad de embajador de Chile en Alemania.

Además el nuevo sitio Internet incluye una entrevista concedida en exclusiva para su web en la que Skármeta habla sobre su último libro, "La chica del tambor", sus aficiones o el futuro de la red como soporte para la difusión de la literatura.

"La chica del Tambor" (Debate) narra la historia de una niña desde que es enviada desde Berlín a Chile para salvarla de la guerra mundial que ha diezmado a casi toda su familia hasta la llegada de Salvador Allende al poder.

Antonio Skármeta (Antofagasta, 1940), que tuvo que abandonar su país tras el golpe militar de Augusto Pinochet en 1973, es uno de los autores chilenos de más éxito internacional y su obra ha sido traducida a veinte idiomas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?