Yahoo vuelve a comprar el sitio estadounidense de música Launch Media

El portal estadounidense Yahoo volverá a comprar la sociedad estadounidense de música en internet Launch Media por 12 millones de dólares, según un comunicado difundido este jueves.

28 de Junio de 2001 | 14:17 | Agencias/emol.com
SANTA CLARA.- El portal estadounidense Yahoo volverá a comprar la sociedad estadounidense de música en internet Launch Media por 12 millones de dólares, según un comunicado difundido este jueves.

El sitio de la compañía, Launch.com, ofrece música, una importante colección de video clips así como información ligada a todo tipo de géneros musicales. Sus servicios serán agregados a la oferta audio disponible de Yahoo.

Los grandes grupos de medios y de entretenimiento multiplican las compras de sitos musicales en Internet ante la perspectiva de crecimiento de la demanda en esta área.

El grupo francés Vivendi Universal también anunció en mayo su intención de comprar el sitio estadounidense MP3.com por 372 millones de dólares.

Yahoo debe también difundir la plataforma de música en línea Pressplay que Universal Music (filial de Vivendi Universal) y Sony Music Entertainment (filial del japonés Sony) lanzarán de aquí a fines de otoño (boreal) en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores